Detienen a un dealer en Parque Avellaneda

573

Gracias a una investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se dedicaba a comercializar estupefacientes, luego de allanar su domicilio en el barrio de Parque Avellaneda.

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo días atrás un allanamiento en una vivienda de la calle Fernández al 1600, ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Gonzalo Viña, por una causa por drogas.

Los efectivos policiales realizaron una investigación para comprobar el comercio de estupefacientes en la zona y para identificar a la persona que se encargaba del mismo.

Con las pruebas recabadas, los oficiales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la División Perros de la Policía de la Ciudad y la División Exteriores de Video, ingresaron al domicilio para allanarlo, detener al dealer y secuestrar elementos valiosos para la causa.

Una vez dentro del mismo, lograron incautar un teléfono celular, una tablet, tres tarjetas de memoria mini SD, dos cajas y un tupper con picadura de marihuana, cigarrillos de marihuana, un picador metálico, una bolsa con trece envoltorios de cocaína y un sobre con las llaves de la casa.

La fiscalía a cargo del caso dispuso el secuestro de todo el material encontrado como también la detención del hombre encargado de la comercialización de estupefacientes.