Otro crimen en Rosario: matan de varios disparos a un hombre de 50 años

618

Un hombre de 50 años fue asesinado en su vivienda de Rosario por desconocidos que llegaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen, que es el número 43 en lo que va del año en el departamento Rosario, ocurrió anoche, poco después de las 22, en un pasillo de Garibaldi al 200, en el barrio Tablada del sur de Rosario.

La víctima fue identificada por los investigadores como Gustavo Domingo Godoy (50), quien murió en el hospital de Emergencias de esta ciudad como consecuencia de las heridas que sufrió.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.15, cuando dos personas llegaron hasta la vivienda de Garibaldi al 200 y abordaron a la víctima, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según los testimonios relevados por el fiscal del caso, Luis Schiappa Pietra, esas dos personas le dispararon varias veces a Godoy, quien quedó herido en su domicilio.

El hombre fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario, donde murió un rato más tarde, añadieron los informantes.

Además, explicaron que no había indicios de intento de asalto.

El fiscal ordenó enviar el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia, así como solicitó toma de testimonios, relevamiento de la escena y levantamiento de rastros.

De la escena del crimen se secuestraron vainas calibre 45mm y se constataron múltiples impactos de arma en el frente de la vivienda, precisaron los voceros.