Hallan asesinados a balazos a dos hermanos en su casa de Rosario

1268

Una mujer y su hermano fueron hallados hoy asesinados a balazos en su casa de la ciudad santafesina de Rosario y se investiga si se trata de un caso de femicidio cometido por la ex pareja de ella, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró alrededor de las 10 en el interior de un inmueble situado en la calle Castro Barros 5566, del barrio Saladillo, de la zona sur de Rosario, indicaron voceros policiales.

De acuerdo a las primeras pericias, los hermanos, identificados como Agustina (26) y Javier Ponisio (28) quienes habrían sido encontrados por su madre, presentaban heridas de arma de fuego.

Con los datos aportados por los primeros testimonios, la Policía buscaba a la ex pareja de la mujer asesinada y en principio no se descarta que se haya tratado de un caso de femicidio en el que el hermano habría intervenido para defender a su hermana y fue también asesinado.

Trabajaban esta mañana en el lugar del hecho, efectivos de la comisaría 15°, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.