Detienen a tres ‘roba ruedas’ que operaban en La Plata

    1776

    Tres sujetos que venían de otras localidades a delinquir a La Plata quedaron detenidos en las últimas horas por la Policía, acusados de robar dinero y ruedas de autos que se encontraban estacionados en la vía pública, informaron fuentes policiales a Online-911.

    Los hechos comenzaron cuando los efectivos de la Comisaría 4ta. de La Plata recibieron un alerta al 911 en el que se alertaba sobre varios sujetos que estarían sustrayendo ruedas a vehículos estacionados en la calle 49 entre 28 Y 29 de la capital provincial.

    Una vez en el lugar del hecho, los efectivos sorprendieron a un sujeto con la ropa sucia y las manos con grasa, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado y detenido.

    En tanto, el personal del CPC local -gracias a la denuncia de un testigo- logró ubicar al vehículo Renault Sandero que habría sido robado por dos sujetos momentos antes en el lugar del hecho.

    Finalmente, la Policía detuvo a los tres delincuentes, incautó el vehículo y secuestró cinco llaves de rueda, un juego de llaves Allen, tres pares de guantes de trabajo, 11.000 pesos en efectivo, cuatro celulares, un pen drive, un destornillador, dos billeteras y documentación correspondiente al vehículo robado.

    Los tres malvivientes que quedaron detenidos residían en los partidos de Lomas de Zamora, La Matanza y Villa Lugano, y tienen entre 22 y 31 años.