Kicillof: «Espero que la Justicia actúe rápidamente con el caso de Fernando»

477
El gobernador bonaerense Axel Kicillof manifestó su preocupación por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y dijo que la provincia «ha acompañado» a los familiares de la víctima en esta situación «muy delicada» y que espera que la justicia actúe «rápidamente» con los responsables.

Durante su viaje a Jerusalén, el gobernador señaló que está «todo el tiempo en contacto» con Buenos Aires para estar al tanto de lo que ocurre con el caso.

«Estoy en constante diálogo», afirmó Kicillof y agregó: «Me preocupa. El gobierno de la provincia ha acompañado a los familiares de las víctimas, ha sido una situación muy delicada y esperamos que la justicia actúe muy muy rápidamente con los responsables.»

El gobernador también se refirió a las medidas que tomó la Municipalidad de Villa Gesell a raíz del hecho, como la restricción en el consumo de bebidas alcohólicas, y en ese sentido remarcó que «hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como ésta pasen».

«Recibí tanto información sobre esto como que es una temporada récord, la mejor en lo últimos cinco veranos. Muy contento con esa reacción aunque, por supuesto, todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo posible para prevenirlo. Y eso estamos haciendo», añadió.