Caen cinco delincuentes armados en inmediaciones de un hipermercado

634

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad recibió un alerta por un vehículo Volkswagen Fox que circulaba por la zona con varios ocupantes sospechosos.

Oficiales a bordo de motocicletas de dicha brigada divisaron el rodado en cuestión en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la intersección de las calles Roosevelt y Ceretti, y procedieron a interceptarlo con el apoyo de efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad.

Una vez identificados los tripulantes del automóvil, fueron requisados en presencia de testigos, encontrando en el bolsillo de uno de ellos un arma calibre 22. Mientras revisaban el auto, los policías encontraron dos armas de fuego más.

Al consultar por el rodado, se corroboró que el mismo contaba con pedido de secuestro por robo a mano armada con fecha 19 de diciembre del corriente en jurisdicción de la Comuna 4, a pedido del Juzgado en lo Correccional N°8.

A su vez, un empleado de seguridad del lugar aseguró que uno de los detenidos era ex personal de seguridad de la empresa.

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría de la zona donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales.00