Asaltan a la hija de Storani en su casa de La Plata y golpean a su pareja

654

La hija del dirigente platense de la UCR Federico Storani, Luisina Storani, fue asaltada por una banda de cinco delincuentes que entró a su casa de la localidad de Gonnet, La Plata, golpeó a su pareja y robó una importante suma de dinero, informaron hoy fuentes policiales.

Según las fuentes, el robo, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el lunes alrededor de las 21 en la casa situada en las calles 28 y 493, en la que irrumpieron los asaltantes encapuchados tras saltar un paredón.

Dos de los ladrones estaban armados y se ocuparon de reducir a la familia, mientras que los restantes buscaron dinero y objetos de valor.

De acuerdo a los voceros, uno de los momentos de mayor tensión se registró cuando un delincuentes golpeó a la pareja de Storani, Martín Cesaroni, quien tras el hecho debió ser atendido en un hospital de la zona por las lesiones sufridas.

Una vez obtenido el botín, cuyo monto no fue informado aunque, según las fuentes, era importante, los delincuentes escaparon,

La familia llamó al 911 y se dio intervención a la UFI 12, a cargo de Alejandro Marchet, que inició las diligencias con el fin de identificar y detener a los asaltantes.