Pinamar: detienen a un acusado de raptar y violar a su sobrina de 13 años

957

Un hombre de 43 años que se encontraba prófugo de la justicia fue detenido esta tarde en el barrio Monte Rincón de la ciudad bonaerense de Villa Gesell acusado de raptar y violar a su sobrina de 13 años en los bosques de la localidad de Pinamar en diciembre de 2018, informaron hoy fuentes policiales.

Efectivos de la SubDDI de Villa Gesell, a cargo del comisario Emilio Farias, lograron capturar esta tarde en el cruce de las calles 32 y 103 de Villa Gesell al hombre que aparentemente es tío de la menor y que está acusado de haberla llevado en diciembre del año pasado hasta los bosques de Pinamar para violarla.

Una fuente de la investigación indicó anoche que la denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien relató en cámara Gesell cómo ocurrieron los hechos.

El acusado se mantuvo prófugo en diversos campos de la localidad vecina de Madariaga, en improvisadas chozas o taperas, entre las que alternaba y se alimentaba de animales que cazaba -liebres, nutrias y otras especies salvajes-, indicó la fuente policial.

La investigación quedó a cargo de la UFID Nº6, cuya titular es Verónica Zamboni, quien en las próximas horas le tomará la declaración al imputado por el delito de “rapto, y abuso sexual agravado por el vínculo” mientras interviene el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo de David Mancinelli.