Pilar: un hombre fue asesinado de un botellazo en la cabeza y por el crimen buscan al novio de su ex

727

Un hombre de 35 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza en el partido bonaerense de Pilar y como acusado de haber cometido el crimen buscan a la actual pareja de su ex novia, quien quedó apresada por falso testimonio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en la calle Chaco, entre Alvear y San Fernando, en la localidad de Villa Rosa, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde una vecina llamó al 911 para alertar sobre la existencia de una persona desvanecida en la vía pública, a escasos metros de su casa.

Los voceros policiales informaron que al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría sexta de Pilar constataron que se trataba de un hombre, identificado como Juan José Juárez (35), quien presentaba lesiones en el cuero cabelludo.

De acuerdo los pesquisas, Juárez residía en la vecina localidad de Del Viso mientras que la mujer que llamó a la Policía, identificada como Ana Carrizo (33), declaró inicialmente que ella no lo conocía.

Sin embargo, los detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar establecieron luego que Carrizo había mantenido una relación sentimental con el ahora fallecido mientras estuvo separada provisoriamente de su pareja, a quien hace dos años denunció por violencia de género, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en base a otros testimonios, los investigadores creen que Juárez fue atacado a golpes con una botella de vidrio por la pareja de la mujer, un hombre de 34 años que hasta esta tarde permanecía prófugo.

Por su parte, Carrizo fue aprehendida por “falso testimonio”, aunque no se descarta que también haya participado de la golpiza, detallaron los voceros. En tanto, los peritos que trabajaron en la escena del crimen secuestraron una botella de vidrio con la que se cree atacaron a la víctima, agregaron las fuentes.

El homicidio es investigado por el fiscal Martín Otero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Pilar, del Departamento Judicial San Isidro.