Entregan 79 móviles a la Policía Federal para sumar al patrullaje

868

Un total de 79 patrulleros fueron entregados a la Policía Federal para que sean utilizados en las diferentes dependencias operativas de todo el país, informaron oficialmente.

El acto de entrega de los patrulleros se realizó en el Departamento Central de Policía y estuvo presente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Néstor Roncaglia.

«Me alegra mucho ver todos estos vehículos que van a ir a todas las delegaciones del país, donde podrán acompañar y estar en la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, los secuestros, el contrabando y demás delitos federales», dijo la ministra Bullrich.

Luego, agregó que estos móviles «acompañarán también a las policías provinciales de cada lugar de la República Argentina para colaborar en lo que hace a la seguridad de todos los días. Los argentinos quieren vivir con menos delitos, menos homicidios, menos droga y con más futuro».

«En momentos en los que esta lucha viene creciendo con más resultados, más decomiso de drogas y más bandas desarticuladas, tanto en frontera como en ciudades, seguiremos estando para darle seguridad a la gente», afirmó Bullrich.