Golpe comando: asaltan un banco disfrazados de personal de seguridad

992

Tres delincuentes vestidos con ropas similares a las que utilizan empleados de una empresa de seguridad asaltaron una sucursal bancaria del Credicoop, en La Plata, y huyeron con una importante suma de dinero que había en el Tesoro, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer en la sede de Credicoop ubicada en el Boulevard 82 y la diagonal 73 de La Plata, cuando tres hombres armados irrumpieron en la entidad en momentos en que había cuatro clientes.

Vestidos como personal de seguridad, los ladrones redujeron a empleados y clientes y mientras dos de los delincuentes los apuntaban con sus armas, el tercero se dirigió al Tesoro.

El ladrón se apoderó de una suma de dinero que no trascendió y luego huyó junto a sus cómplices en una camioneta Ford Ecosport de color gris, sin que después hayan podido ser detenidos.

Al lugar, los delincuentes habían llegado en un automóvil Volkswagen Pointer, que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2, en la periferia de La Plata.

En el interior del vehículo fue aprehendido un hombre de unos 50 años, de quien se investiga qué rol le cupo en el atraco.