Un hombre fue asesinado de una puñalada en Granadero Baigorria

1267

Un hombre fue asesinado a puñaladas hoy durante una pelea callejera en la localidad santafesina de Granadero Baigorria y esta tarde la Policía buscaba al agresor, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la zona de calle 1 y 11 de esa localidad, lindera con Rosario hacia el norte, alrededor de las 15.30, precisaron las fuentes.

La víctima fue identificada como Pablo Norberto Obregón, de la ciudad de San Lorenzo y cuya edad no había sido corroborada por la Fiscalía que investiga el crimen.

Según fuentes judiciales, se produjo una discusión en la calle entre la víctima y otra persona que lo apuñaló en la zona del abdomen.

Obregón fue trasladado por familiares al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, pero falleció al ingresar al centro de salud, dijeron los voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

“El sindicado como agresor se dio a la fuga y hay medidas en curso para corroborar su identidad y realizar su detención”, informó la Fiscalía, y agregó que aún “se desconoce la motivación del hecho”.

El fiscal del caso, Florentino Malaponte, solicitó las declaraciones testimoniales de los familiares y posibles testigos del homicidio.