“No nos amedrentamos por balaceras”, dijo la intendenta de Rosario

801

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, aseguró hoy que quienes protagonizan las balaceras contra edificios públicos, de familiares de jueces o de empleados judiciales quieren “generar impunidad” pero que de todas formas las autoridades irán “a fondo contra el delito”.

“Cuando detenemos a los primeros que hicieron las balaceras, y la verdad es que ahí actuamos y los detuvimos, ellos quieren demostrarnos que siempre pueden atemorizarnos y generar impunidad”, sostuvo la jefa comunal en declaraciones a la prensa. Y, agregó, “nosotros le decimos que no”.

Fein se manifestó así luego de que ayer a la madrugada atacaran de ocho balazos el frente de la vivienda de una empleada judicial del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que participó de investigaciones contra narcotraficantes y acusados de lavar dinero de ese origen.

El tiroteo fue el primero que se registró este año, mientras que en 2018 ocurrieron al menos quince casos similares que involucraron inmuebles de jueces que participaron de la investigación contra la banda “Los Monos” y contra edificios del Poder Judicial.

“Hay que detenerlos y demostrar que en esta ciudad no nos amedrentarnos por balaceras”, sostuvo Fein.

La intendenta socialista agregó que a los autores hay que “demostrarles que vamos a ir hasta el fondo de cada uno de los que son responsables del delito en la ciudad”