Cinco muertos en un choque frontal en Jujuy

    2616

    Cinco personas, entre ellas una niña de un año de edad, fallecieron hoy cerca de la localidad de Monterrico, a 35 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, al colisionar frontalmente dos automóviles, informaron fuentes policiales.

    El choque ocurrió en los primeros minutos de hoy -pasadas las 0.00- y fue protagonizado por un Volkswagen Suran color rojo y un Meriva gris cuando circulaban por la ruta provincial 42 entre La Ovejería y Monterrico.

    Por causas que se investigan, los vehículos circulaban en sentido contrario hasta que uno de ellos impactó frontalmente con el otro rodado.

    Como saldo del siniestro murieron cuatro de los cinco ocupantes del VW y el conductor del otro rodado de apellido Gutiérrez, que residía en Monterrico.

    El conductor del vehículo en el que iban los cuatro ocupantes fallecidos, de apellido Ibáñez de 32 años, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria con heridas graves y quedó internado en la sala de terapia intensiva, informaron las fuentes a Télam.

    La policía trata de determinar las identidades de las víctimas entre las que se encuentra una menor de un año, agregaron.

    En el lugar los peritos de criminalística efectuaron las averiguaciones del caso y recabaron los indicios para determinar las causa del siniestro.

    Las actuaciones están a cargo de la Seccional 29 de Monterrico, con participación de la fiscal Silvia Almazán.