Villa 1-11-14: siete detenidos y más de 7 mil dosis de marihuana y cocaína incautadas

1592

Siete detenidos y más de 7.000 dosis de marihuana y cocaína secuestrada fueron el resultado que arrojó un megaoperativo en la villa 1-11-14, en el barrio porteño de Flores.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes también secuestraron una gran cantidad de munición de diferentes calibres, 500.000 pesos, 23.000 dólares estadounidenses, tres prensas, balanzas digitales y teléfonos celulares.

Los siete detenidos están acusados de integrar una organización criminal que vendía marihuana y cocaína al menudeo en la villa 1- 11-14.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo de Sergio Torres, luego de una serie de registros fotográficos y fílmicos en los que se detectó el tráfico de estupefacientes.

“Estamos en los barrios día a día para llevarles tranquilidad a los vecinos. Trabajamos en equipo junto a las autoridades de la Capital Federal, articulando políticas en materia de investigación criminal, para fortalecer la presencia del Estado en zonas estratégicas y brindar una respuesta más eficiente en la lucha contra el narcotráfico”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.