Horror: apuñaló a su ex esposa delante de su hija y se ahorcó

790

Un hombre hirió de varias puñaladas a su ex esposa delante de una hija adolescente y se ahorcó, en la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13.30, en un quiosco ubicado en calles 207 A y 252 del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando Ramón Daniel Romero (43), se acercó a una casa en la que su ex esposa, llamada Susana Noemí Sosa (43), trabaja como empleada.

La mujer estaba acompañada por una hija de 16 años que recibió a su padre y le dijo a su madre que no salga porque él estaba alcoholizado.

Sin embargo, Sosa salió para que no haya problemas con los propietarios de la vivienda y el hombre armado con un cuchillo arremetió contra ella, quien huyó corriendo unos metros e ingresó a un quiosco de la cuadra.

El encargado del negocio cerró la puerta y llamó a la Policía pero Romero rompió un vidrio y entró, tras lo cual apuñaló varias veces a la mujer pese a que su hija intentó evitar el ataque.

Las fuentes dijeron que Sosa quedó herida en la vereda y fue trasladada de urgencia al hospital Evita Pueblo, donde quedó internada por heridas en un brazo, en la espalda, en el abdomen y en la base de la nuca.

Si bien los médicos iban a operarla porque había líquido en uno de sus pulmones, las fuentes aclararon que esta tarde la víctima estaba fuera de peligro.

En tanto, tras el ataque, el hombre fue a su casa ubicada a una cuadra y se ahorcó con un tirante, añadieron los voceros.

Los investigadores establecieron hasta el momento que la separación de la pareja se había concretado hacía algunos meses por episodios de violencia de género, aunque no habían confirmado si ella había radicado alguna denuncia.

El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, del departamento judicial Quilmes.