Matan a puñaladas a un hombre de 74 años en Pilar

1086

El cadáver de un hombre de 74 años fue encontrado ayer apuñalado en el interior de su casa de la localidad bonaerense de La Lonja, partido de Pilar, y se investiga si lo mataron durante un robo, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Los Arrayanes y Chile, en una zona de casaquintas de dicho partido del norte de la provincia de Buenos Aires donde residía la víctima, identificada como Rodolfo Carlos Posse.

Fuentes policiales informaron que fue uno de los hijos del hombre quien lo encontró tirado en el suelo, al lado de una cama, apuñalado y con manchas de sangre en su ropa y en la alfombra, por lo que inmediatamente llamó al sistema de emergencias 911.

Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo médico constató la muerte de la víctima debido a una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

En la vivienda se hicieron presentes también efectivos policiales del Destacamento La Lonja, quienes a simple vista observaron en el interior de la misma signos de violencia y desorden, por lo que la principal hipótesis para los investigadores es que a Posse lo apuñalaron durante un robo.

Interviene en la causa la fiscal María Inés Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada del Distrito Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.