Un almacenero se tiroteó con dos delincuentes, mató a uno de ellos y recibió tres balazos, cuando ingresaron a robar anoche a su local de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 19 en un almacén ubicado en una casa de la calle Manzanares 2674 de Virrey del PIno, cuando el vendedor estaba en local y entraron dos delincuentes con fines de robo a los que los recibió a los tiros, matando a uno de ellos.
Según los voceros, tras el breve tiroteo el comerciante, identificado como Alejandro Arrejin (28), recibió tres balazos en la rodilla derecha, glúteo derecho y en la espalda, con orifios de entrada y salida, por lo que se encontraba esta mañana internado con estado reservado en la sala de terapia intensiva del Hospital Simplemente Evita, de la Ruta 3 a la altura del kilómetro 32 de La Matanza.
Los peritos que llegaron al local comercial encontraron a un individuo tirado al costado de un frezzer, muerto de al menos dos balazos que le habría dado el comerciente con un arma de fuego de su propiedad.
El delincuente fallecido tenía 23 años y antecedente penales por varios delitos, mientras que su cómplice se encuentra prófugo pero identificado, y también posee antecedente por delitos, añadieron los voceros a cargo de la investigación.
La causa se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de La Matanza, con la instrucción judicial de la Fiscalía de Homicidios a cargo de Claudio Fornaro.