Detienen a siete “dealers” en diferentes operativos

965

Efectivos de la Prefectura Naval detuvieron a siete dealers y secuestraron 27 dosis de cocaína y 201 de marihuana en diferentes operativos.

Cuatro de las detenciones fueron resultado de tareas de vigilancia llevadas a cabo por la dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura en la localidad bonaerense de San Fernando, cuando una patrulla detectó a los hombres maniobrando envoltorios sospechosamente.

Al identificar a los ciudadanos y requisar sus pertenencias, se constató que traían consigo cocaína y marihuana. Fueron aprehendidos por una orden del Fiscal de Drogas Ilícitas Eduardo Rodríguez.

Por otro lado, prefectos que realizaban tareas de rutina, detuvieron a tres personas que circulaban en motocicleta e intentaron evadir el control policial en el barrio porteño de Zavaleta.

Ante esta situación, los uniformados actuaron rápidamente y lograron interceptarlos. Los sospechosos, de 37, 27 y 23 años, llevaban pasta base y dosis de marihuana listas para la venta.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 a cargo del Dr. Raffecas, quien ordenó la detención de los involucrados y el secuestro del motovehículo.

Además, los uniformados lograron aprehender a otro dealer en la zona centro de Santa Fe. Este hombre realizaba operaciones de compra y venta de estupefacientes en la Plaza España de la localidad antes mencionada.

En total, Prefectura incautó 201 dosis de marihuana y 27 de cocaína.