Saavedra: capturan a un motochorro con pedido de captura

545

Luego de una investigación de varias semanas, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, procedió a la detención en la vía pública de un automóvil Renault Clio, con una mochila, en la que en su anterior contenía dinero en efectivo en pesos y dólares, cédulas de autos y un teléfono celular.

Se evacuó consulta con el doctor Juan Carovano, secretario del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 42, y se dispuso la detención del delincuente y el secuestro del rodado y los elementos que llevaba, en el marco de la causa iniciada el 5 de agosto por un robo con modalidad de motochorros en la intersección de la avenida Crisólogo Larralde y Arribeños, con intervención de la Comisaría Vecinal 13 B.

En aquella oportunidad, un ladrón rompió el vidrio de la puerta de acompañante de un auto y sustrajo del interior del rodado dinero en efectivo, documentación y tarjetas de crédito,  mientras que un segundo delincuente tomó del cuello a la víctima y lo apuntó con un arma de fuego en la cabeza amenazándolo.

Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de una moto y personal de Brigada arrancó una investigación para dar con el paradero de los ladrones. Según el dominio de la moto, se estableció que el titular era un hombre colombiano y además se sondeó su línea telefónica por 25 días, por disposición del Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional número 42, a cargo de la doctora María Gabriela Lanz y Secretaría 106 del doctor Carovano, para corroborar su ubicación y lograr su detención.