Más de 1100 motos fueron secuestradas durante el último trimestre

975

Durante los últimos tres meses se controlaron más de 24 mil motos en distintos operativos llevados a cabo en barrios y accesos a la Ciudad.

Las cifras son el resultado de los controles realizados no sólo por la Secretaría de Tránsito, sino también por la Policía de la Ciudad hasta fines de noviembre.

Precisamente ayer, en el control de avenida San Juan y Maza se detuvo a un motociclista que tenía un papel pegado en el casco con el numero de la patente y sin el dominio colocado en la moto. En el control, la Policía de la Ciudad determinó que la moto tenía pedido de secuestro vigente por lo que fue remitida la moto al depósito y el conductor llevado a la comisaria 20.

Los rodados secuestrados son producto de infracciones como: patentes adulteradas o ilegibles, vehículos sin dominio, falta de uso de chaleco, incumplimiento con el seguro, problemas con la licencia de conducir como vencimiento y habilitación, faltante de espejos, por no poseer la cédula verde o que la misma este vencida, por circular sin casco y por evitar los controles.

Los motovehículos secuestrados fueron derivadas a las playas de la Policía de la Ciudad con la finalidad de ser devueltas o compactadas en el caso que así lo requiera. En la mayoría de los casos, sólo 4 motos en promedio son retiradas por sus dueños de los depósitos judiciales. Todos los rodados van al proceso de compactación.