La que faltaba: detienen a la hija del Pata Medina con un arma con numeración limada

897

La hija del dirigente sindical de la UOCRA, ”Pata” Medina, fue detenida por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de La Plata, en momentos que discutía con su pareja en la vía pública. Se secuestraron un arma de fuego, un cargador con cartuchos y dos vehículos.

La detención fue llevada a cabo por el personal del Comando de Patrulla perteneciente a la Comisaría 3ra. local a raíz de un llamado a la Central de Emergencias Telefónicas 911 que indicaba que en las calles 151 entre 63 y 64 de Los Hornos había un conflicto de pareja y que ambos se encontraban armados.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a revisar el vehículo de la mujer, alias “Ani” de 39 años, en cuyo interior había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos, los que fueron rápidamente incautados.

También se secuestraron una Toyota Hilux color negra y un Volkswagen Trend.

De inmediato, la pareja fue trasladada a la dependencia policial donde, por orden del fiscal interviniente, la mujer fue detenida y el hombre identificado.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.