Detuvieron a “Bolita Niponi”, reconocido barra de Boca, y otros dos hombres con pedido de captura

2547

En la previa del superclásico que se llevó a cabo ayer en la provincia de San Juan, se detuvo a tres personas que tenían pedidos de captura, entre ellos al reconocido barrabrava de Boca Juniors, Jorge Cáceres Romero, alias Bolita Niponi.

El arresto de Cáceres Romero se concretó como consecuencia de los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad en torno al amistoso que disputaron hoy Boca y River. Sobre “Bolita Niponi” pesaba un pedido de captura por robo calificado por el uso de arma de fuego. Asimismo, se detuvo a dos hombres que eran buscados por la Justicia por causas de amenazas y portación ilegal de armas. Además, los controles que se desarrollaron sobre los 20.153 espectadores derivaron en otras seis restricciones de ingreso al superclásico.

Copa Argentina

Durante las jornadas que se están desarrollando este fin de semana, la Dirección Nacional de Espectáculos Futbolísticos que dirige Guillermo Madero prohibió el ingreso de 14 personas que contaban con restricciones administrativas.

Nueve de los involucrados pretendieron entrar al encuentro entre Atlético de Rafaela y Banfield en la provincia de Formosa. En Santa Fe, por su parte, se impidió la entrada de un hincha de Talleres en el partido que disputó el equipo cordobés con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

También se aplicaron tres restricciones en Colón – Huracán, resultado del primer control ejercido en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Jr.), en tanto que un simpatizante no pudo presenciar el encuentro entre Belgrano y Defensores de Belgrano en Neuquén.