Detienen a cuatro delincuentes armados en Parque Patricios

1107

Personal de la Comisaría 28 de la Policía de la Ciudad fue alertado por un llamado al 911 de un vecino de la calle Patagones al 2600 por la presencia de cuatro hombres que intentaban ingresar a un departamento.

Cuando los agentes arribaron al lugar se toparon con un Peugeot 508 que de inmediato se da a la fuga. De esta manera comenzó una persecución y un intenso tiroteo, hasta la calle Luzuriaga al 800 donde los malvivientes que huían perdieron el control del vehículo y chocaron.

A pesar del siniestro descendieron del rodado con la intención de continuar huyendo a pie, hecho que fue frustrado por el personal policial que logró detenerlos.

Mientras tanto, en la vivienda habían quedado dos delincuentes que intentaban escaparse por los techos linderos, quienes finalmente fueron aprehendidos por los oficiales que registraban el domicilio.

Con los cuatro criminales detenidos, se procedió a la identificación de los mismos y a la lectura de los derechos y garantías en presencia de testigos.

Luego de requisarlos se encontraron cuatro pistolas 9 mm, un silenciador, una ametralladora, varios celulares y handies.

El juzgado interventor solicitó el traslado de los detenidos a la dependencia policial y el secuestro tanto de los elementos enumerados como del rodado en el que se desplazaban.