Una banda de delincuentes integrada por al menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres, que se dedicaba a cometer distintos tipos de ilícitos en la zona sur del conurbano, fue desbaratada en las últimas horas en San Francisco Solano, luego de recibir a los tiros a los efectivos policiales que realizaron el allanamiento en el “aguantadero” donde se escondían.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle 878 entre 836 y 838 de la mencionada localidad del partido de Quilmes, donde personal del Grupo Apoyo Departamental logró capturar a los implicados y secuestró dos revólveres calibre 32, una pistola calibre 45, cuatro carabinas, municiones, cuatro vehículos (un Fiat Duna, un Ford Fiesta y un Ford Falcon con numeración suprimida y otro Ford Fiesta completamente desmantelado), telefonía celular y elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, cuando los uniformados arribaron al lugar, fueron recibidos a los tiros por parte de los delincuentes en una clara intensión de frustrar el operativo. No obstante, los efectivos lograron ingresar en el domicilio y redujeron a los malvivientes.

Los dos hombres de 21 y 37 años, y las mujeres de 24 y 33, quedaron a disposición de la justicia.