Arrestaron a un hombre por amenazar a Macri en las redes

779

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de haber amenazado a través de las redes sociales al presidente Mauricio Macri, informaron hoy fuentes oficiales.

La intimidación al mandatario se realizó el 16 de agosto de 2016 en una cuenta de Twitter, donde el usuario escribió: “Macri, te vamos a matar, no te va a salvar ni la Federal (la 12)” Después de la correspondiente investigación, la Policía Federal identificó el domicilio del responsable en la localidad de José León Suárez, provincia de Buenos Aires.

Las pesquisas de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo.

La investigación permitió identificar al autor de las intimidaciones, un ciudadano argentino de 20 años, y localizar su domicilio, por lo que los efectivos allanaron la vivienda. En el lugar se incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y documentación de importancia para la causa.

Intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín N° 2, a cargo de Alicia Vence, quien ordenó la detención del involucrado.