Atrapan a tres delincuentes armados en Monserrat

806

Personal de la comisaría 6 en las calles San José y México observó que dentro de un vehículo Volkswagen Fox que se encontraba estacionado se encontraban dos personas que denotaban cierto nerviosismo al pasar el móvil policial.

Ante la sospecha que podría tratarse de un delito, los efectivos detuvieron la marcha e hicieron descender a los dos ocupantes para su identificación. Al intentar ser requisados uno de los imputados empujó a uno de los oficiales para intentar extraer de entre sus ropas un arma de fuego, no logrando su cometido porque la misma cayó al suelo.

De esta manera el delincuente comenzó una fuga que duró aproximadamente 300 metros hasta que fue alcanzado por otro de los efectivos de la Policía de la Ciudad.

Mientras tanto otro de los oficiales a cargo del operativo se encargó de reducir al otro sospechoso.

Ante testigos se realizó la requisa del interior del vehículo encontrando, para sorpresa de los policías, oculto dentro del baúl a un joven de 19 años cómplice de los otros imputados.

Realizadas las consultas con el operador del sistema policial, reveló que los tres ocupantes del móvil tenían antecedentes penales por robo.

Consultado el magistrado interventor ordenó la detención de las tres personas y su posterior traslado a dependencias policiales.