Detienen a los presuntos responsables del crimen del taxista

1331

Personal de Gendarmería, con apoyo de la Policía Bonaerense y la Agencia Federal de Inteligencia, detuvieron a cuatro personas en el marco de la investigación por el secuestro y posterior asesinato del Alberto Sarubbi, confirmaron a Online911 fuentes judiciales y policiales.

Los operativos se realizaron esta madrugada en la zona de La Matanza. El fiscal Carlos Stornelli estuvo presente en el Barrio Villegas y en Ciudad Evita, donde se produjo las detenciones. 

descarga

Según las fuentes, al menos de los sospechosos tendrían relación directa con el caso, mientras se investiga la participación de los otros dos. 

Por este caso también está detenido un menor de 16 años, acusado de ser el encargado de cobrar el rescate el día del secuestro. 

A pesar de las versiones que señalaban el secuestro del arma homicida, las fuentes judiciales consultadas lo descartaron. Sí reconocieron que hallaron documentación del taxi que era propiedad de la víctima. Además, dijeron que todavía buscan dar con otros integrantes de la organización que el jueves pasado secuestró a Sarubbi en el barrio porteño de Saavedra y lo asesinó horas después en el barrio Villegas, luego de frustrarse el pago del rescate.