El Centro de Operaciones Tigre permitió capturar a tres ladrones que se movilizaban en un automóvil robado. Las cámaras de seguridad visualizaron el vehículo cuando ingresaba al distrito, de manera que se desplegó un rápido operativo para interceptarlo. Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre dá alerta a todas sus unidades que un Chevrolet Corsa Blanco sustraído en San Fernando ingresaba al distrito. En el mismo se movilizaban los tres sujetos armados que llevaron a cabo el ilícito.
En simultáneo, se activó el sistema de cerrojo digital conformado por las cámaras de video vigilancia dispersas en todo el municipio. La plataforma identificó el rodado y de inmediato se informó a los agentes la ruta de los ladrones.
Los móviles del centro de operaciones junto al Comando de Patrulla (CP) se acercaron a la estación de servicio emplazada en Liniers y Ruta 197, donde pudieron consolidar la detención de los malvivientes. Fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.