Agentes de la Policía Federal hallaron esta noche restos metálicos sobre el Río de la Plata, a la altura de Aeroparque, e investigaban si corresponden a la avioneta desaparecida con tres tripulantes en la ciudad bonaerense de San Fernando.

Así lo confirmaron a DyN fuentes de Prefectura Naval Argentina, que precisaron que peritos y expertos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se encontraban esta noche verificando si el chapón metálico hallado en la zona corresponde a la aeronave que es buscada desde el lunes.

Según precisaron, los restos fueron hallados esta noche por personal de la Policía Federal mientras realizaban maniobras en el Río de la Plata.

El avión, que era tripulado por dos pilotos y un pasajero, salió el lunes a las 14.30 del aeropuerto de San Fernando, en el norte bonaerense, con un plan de vuelo que tenía como destino a localidad formoseña de Las Lomitas, pero a poco de levantar vuelo la aeronave desapareció de los radares y desde entonces nada se sabe de ella.