Robaron en una estación de servicio de la Panamericana y cayeron tras una persecución

992

Dos sujetos de 20 y 23 años que robaron en una estación de servicio de la Autopista Panamericana, a la altura de San Isidro, fueron detenidos minutos después por la Policía de la provincia de Buenos cuando circulaban por el kilómetro 34 de la Ruta 8, en Pilar.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Destacamento Vial de esa autovía, quienes lograron capturar a los sospechosos tras implementar un operativo cerrojo en la zona.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta se acercaron a un playero del comercio ubicado sobre el kilómetro 23 de la Panamericana y, tras amenazarlo con un arma, le exigieron que le entregue la recaudación.

Tras ser alertada del robo, la policía comenzó la búsqueda e implementó un cerco en las posibles vías de escape que tenían los ladrones.

De esa manera, los sospechosos fueron observados cuando ingresaban a la Ruta Nacional 8, y en el kilómetro 34, peaje de Pilar, fueron reducidos y detenidos.

En su poder se secuestró una réplica de un arma de fuego, un par de guantes de goma, y una billetera con 10.200 pesos. También fue incautada la moto Honda CG 150 en la que se trasladaban, a la que le habían tapado la patente con una cinta negra.

En el caso interviene la UFI descentralizada de Boulogne, a cargo de Sergio Silvergemegen, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.