La Policía de la Ciudad logró capturar a delincuentes que bajo la modalidad de “robo piraña” cometían delitos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un transeúnte que manifestó que recientemente había sido agredido y robado por una patota.

En su denuncia, el damnificado relató que mientras se encontraba en la esquina de las calles Salta y la avenida Juan de Garay, en el barrio de Constitución, fue atacado por un grupo de jóvenes compuesto por hombres y mujeres con la finalidad de robo

Mientras uno de ellos lo intimidaba con gritos amenazantes, por detrás suyo aparecieron dos personas más que lo golpearon y le robaron sus pertenencias entre las que se encontraban un celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y zapatillas. Después de la golpiza los malvivientes emprendieron la fuga a la carrera.

Inmediatamente, con la descripción física de los agresores, el personal policial se comunicó con el Centro Único De Comando y Control (CUCyC), logrando identificar a través de las cámaras de seguridad a los agresores,en la esquina de la calle Salta y la avenida Pavón.

Al arribar el móvil policial al lugar, encontraron un grupo de 3 personas -2 mayores de edad y 1 menor- con idénticas características a las aportadas por el damnificado.

Una vez terminada la requisa ante testigos, se entabló consulta con el juzgado interventor que dispuso el traslado de los mayores a dependencias de la comisaría 16. En tanto y al haber un menor en cuestión, se realizó intervención con el Juzgado de Menores N° 1, a cargo de la Dr. Enrique Velázquez , que dispuso su traslado al Instituto Inchausti.

La causa quedó caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda”.