Detienen a cuatro motochorros en Palermo y Las Cañitas

    1129

    Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad implementaron en los barrios de Palermo y Las Cañitas un operativo a fin de evitar robos a ocasionales transeúntes por “motochorros”.

    En uno de ellos en el barrio de Palermo, los efectivos policiales detuvieron a dos ladrones, quienes a bordo de una moto habían habían hurtado momentos antes a tres personas.

    Al ser requisados, encontraron entre sus pertenencias tres celulares y una billetera, las cuales pertenecían a las víctimas. Asimismo la moto en la que circulaban tenía pedido de captura por robo a mano armada.

    Mientras tanto, en otro de los operativos en el barrio de Las Cañitas, se logró la detención de dos motochorros, quienes circulando a gran velocidad, cruzaron con el semáforo en rojo.

    Por tal motivo los oficiales de la Policía de la Ciudad, comenzaron una persecución que terminó en la esquina de Olleros y Luis María Campos. Al chequear los datos de los demorados, el operador de turno informó que la moto tenía pedido de secuestro activo por robo. Así mismo se procedió al secuestro de dos celulares que se encontraban en el interior de un morral.

    Tres de los detenidos fueron llevados a la dependencia policial de la zona, mientras que el cuarto por ser menor de edad fue derivado al Instituto Inchausti.