Personal de la Policía de la Ciudad detuvo ayer en Villa Lugano a una mujer, quien tenía pedido de captura por robo desde mayo de 2016.

Efectivos de la Comisaría 48 que recorrían la calle Murguiondo observaron a una mujer que miraba hacia el interior de los comercios en una actitud sospechosa.

Por tal motivo decidieron demorarla a fin de identificarla. Al solicitarle los documentos la joven de 20 años indicó que no los tenía.

De esta manera, se buscó por sistema si tenía antecedentes penales y se constató que tenía pedido de captura por robo desde el 11 de mayo de 2016.

La imputada fue trasladada a la Comisaría correspondiente y quedó a disposición de la justicia.

Por otro lado, detuvo ayer en Villa General Mitre a un hombre que intentaba robar materiales de una obra en construcción.

Una mujer llamó al 911 y alertó acerca del robo en una obra en construcción lindera a su domicilio, ubicada en la calle Trelles al 1900.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 41 se hicieron presentes en el lugar y realizaron un cordón policial para que el delincuente no escapara. Asimismo, lograron ingresar a la construcción por una casa vecina.

Al notar la presencia policial el malviviente se dio a la fuga por los techos de las viviendas, por tal motivo los policías comenzaron a perseguirlo, atrapándolo a los pocos minutos.

El delincuente fue trasladando a la Comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.

Por último, detuvo ayer a un joven que intentaba robar un vehículo en San Telmo.

Personal de la Comisaría 14 que patrullaba la calle Piedras observó una camioneta con la puerta delantera violentada y un hombre dentro del rodado que estaba sacando cosas de la guantera.

Inmediatamente le ordenaron al delincuente que se bajara del vehículo para requisarlo, encontrándole un destornillador y un martillo, que había utilizado para abrir la puerta.

El delincuente de 19 años fue trasladado con consigna policial al hospital Argerich debido a un corte que tenía en el hombro derecho.