Cayó “La Bruja” narco: amenazaba a sus rivales con magia negra

1399

Se realizaron 7 allanamientos en la Villa Santos Vega de Lomas del Mirador, donde fue detenida “La bruja” una líder narco que vendía paco, marihuana y cocaína.

La mujer había sido apodada así porque realizaba brujería en los bunkers de las bandas rivales para quedarse con el negocio.

Según las fuentes, la “Bruja” tiene 30 años y ya había estado presa por vender droga en el mismo barrio.

Ella y sus cómplices tenían pocos clientes de confianza, a los que les vendían droga en su propia casa. Mientras que otra mujer se encargaba de la seguridad.

A los consumidores desconocidos les hacían un cacheo cuando entraban al barrio porque tenían miedo de sufrir una mexicaneada debido a que desde hace un año aproximadamente se venían produciendo enfrentamientos entre bandas para quedarse con el control del narcotráfico.

La venta se realizaba las 24 horas del día. Desde las 9 de la mañana hasta las 21 vendían en sus domicilios y a la noche los satélites eran los encargados de vender por el barrio. La marihuana costaba 50 y 100 pesos según su tamaño. Mientras que la dosis de pasta base la cobraban 50 pesos y la cocaína 150.

En la casa de “La bruja” se secuestraron estampitas de santos, tridentes, velas, copas, cuchillos, instrumentos de percusión y algunas ofrendas, como perfumes, dinero y cigarrillos.

Varios de estos elementos fueron encontrados en una propiedad que la organización usaba para guardar y fraccionar la droga. La mujer no solo hacía magia negra para el mal sino que también hacía “Trabajos” de protección a toda la banda para no ser detenidos.

En total se secuestró 1000 dosis de paco, 14 Kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, dinero, celulares y ocho personas fueron detenidas.