Palermo: caen tres dealers que vendían drogas en la puerta de un boliche

1050

En el marco de una serie de operativos llevados a cabo por la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, fueron detenidas tres personas que tenían en su poder pastillas de éxtasis, cocaína y flores de marihuana, todo preparad para su comercialización.

En la puerta del boliche “Crobar”, en la avenida Dorrego y Marcelino Freire donde se presentó el DJ estadounidense Marco Bailey, personal de la Policía de la Ciudad que realizaba la cobertura externa del evento observó a tres jóvenes que, en situación sospechosa, se acercaban a los concurrentes del lugar como si estuviesen ofreciendo algo entre sus manos.

Ante la presunción que podría tratarse de una infracción a la Ley 23.737, conocida como la “Ley de drogas” se demoró a los jóvenes para su identificación. Al ser requisados, tenían en su poder 17 pastillas de éxtasis con forma de diamante, un envoltorio con cocaína y 30 cogollos de marihuana.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Federal N°11, a cargo de Claudio Bonadio, se ordenó el secuestro de la droga y el traslado de los imputados a dependencias policiales.