Tras en enfrentamiento con la Policía, detienen a dealer en Virrey del Pino

1045

Un persona de 30 años, que se dedicaba a vender estupefacientes en diversas regiones de Virrey del Pino, partido de La Matanza, fue aprehendido en las últimas horas luego de resultar herido de bala en un enfrentamiento armado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los hechos se registraron en un descampado ubicado en la calle Pumahuca y Arroyo Chacón del mencionado distrito oeste del Conurbano, cuando los uniformados – que ya habían identificado el lugar como un punto de venta de droga y se disponían a apresar a los vendedores – fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

Ante ello, los efectivos, pertenecientes a la DDI de La Matanza, repelieron la agresión, produciéndose un enfrentamiento armado que culminó cuando uno de los malvivientes recibió una herida de arma de fuego.

Seguidamente, la Policía aprehendió al acusado y secuestró 325 dosis de pasta base, casi un kilo de marihuana, varias dosis de paco, un revólver calibre 38 y dinero en efectivo producto de la comercialización de narcóticos.

Se investiga el paradero de un cómplice que en el momento del tiroteo logró concretar su huida. El detenido quedó a disposición de la UFI temática de estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.