Así detuvieron al jefe del narco “El Lágrima”

1201

“El Lágrima” fue detenido la semana pasado en un albergue transitorio junto a su novia y a sus cómplices, luego de quedar grabado disparando con una ametralladora las casas de los vecinos que denunciaban la actividad narco en el barrio.

La investigación, que quedó a cargo del juzgado Nº6 de Lomas de Zamora y la fiscalía Nº1, continuó para intentar dar con el entorno del detenido.

Hace horas, la Policía realizó cinco allanamientos en Villa Centenario, Fiorito, Budge, Transradio y se detuvo al jefe de “El Lágrima”: “El Patrón de la Bolsa”.

“El Patrón de la Bolsa” estaba en libertad condicional por una causa de robo a mano armada. Había estado preso ocho años y hace pocos meses que estaba en libertad. Según los investigadores, es el líder de la banda y era quien le daba las instrucciones, droga y armas a “El Lágrima”.

En los allanamientos se secuestró la ametralladora que utilizaron en el video. Además se incautó más de 20 mil dosis de paco, 220 cubos de marihuana, 70 envoltorios de cocaína, una escopeta calibre 12/70 y una ametralladora FMK3 calibre 9mm.

La droga estaba en una habitación guardada en una bolsa plástica. Además se secuestraron balanzas y una pistola 9 mm que estaba guardad en un mueble de la habitación de su hijo.