La Dirección Autónoma de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad realizó un operativo en inmediaciones del boliche Crobar, ubicado en el barrio de Palermo, donde se llevó a cabo una fiesta de música electrónica con la presentación del DJ alemán Boris Brejcha.

Con motivo de ello, se logró capturar a tres hombres que comercializaban drogas sintéticas, entre ellas se secuestró 32 pastillas de éxtasis del tipo “Rolls Royce”, un frasco con cristales de metanfetaminas conocido como MDMA, tres envoltorios conteniendo ketamina y cigarrillos de marihuana de armado casero, además de dinero en efectivo y celulares.

En el operativo, los agentes de la Policía de la Ciudad, observaron el comportamiento de los dealers que se acercaban a grupos de jóvenes y ofrecían la mercancía. Ante esta situación, personal de la brigada de la comisaría 20 se acercó a los hombres para identificarlos y ante testigos se los requisó, encontrando entre sus prendas la droga secuestrada.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 11, a cargo del Dr. Claudio Bonadío, se ordenó el traslado de los imputados a dependencias policiales y el secuestro de los estupefacientes.

Por otro lado, el domingo a la madrugada, la División de Precursores Químicos detuvo en el mismo barrio otros dos dealers en los alrededores de una fiesta de música electrónica.

Efectivos de la Comisaría 51 que realizaban la cobertura externa de la fiesta que se llevaba a cabo en el local The Bow observaron a dos personas, quienes intercambiaban dinero por pequeños paquetes. Al considerar que podía tratarse de vendedores de droga, decidieron demorarlos y requisarlos, encontrándoles más de 60 pastillas de LSD, varias dosis  de éxtasis y marihuana.

Ambos fueron trasladados a dependencias de la Comisaría interviniente y quedaron  a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional Federal N °11 a cargo del doctor Claudio Bonadío.