Ezeiza: tras persecución y tiroteo cayeron tres peligrosos delincuentes

3104

Tres hombres oriundos de Misiones fueron detenidos hoy por la Policía Bonaerense luego de una persecución y tiroteo que se extendió por las ciudades Esteban Echeverría y Ezeiza.

Los imputados estaban armados con una pistola 11.25 y otra 9 milímetros, al tiempo que estaban dotados de un chaleco antibalas y un handy con frecuencia policial de la zona Sur y Oeste del Conurbano.

El hecho se inició cuando los delincuentes, a bordo de un auto Ford Focus, esquivaron un control policial en la localidad de El Jagüel y retomaron su marcha por la avenida Sair con dirección al partido de Ezeiza.

De inmediato, los efectivos comenzaron a seguir a los sospechosos, quienes en su huida atropellaron a una mujer de 50 años que circulaba en bicicleta por la calle Formosa y Ruta 205.

Al llegar a la localidad de Canning, los delincuentes robaron un Citroën C3 y escaparon en dos autos, cubriendo su fuga a los tiros frente a los uniformados que los perseguían.

Luego, los sospechosos retomaron camino hacia el distrito de Esteban Echeverría, donde abandonaron el Ford Focus y continuaron su marcha en el vehículo que recientemente habían robado.

Finalmente, en la intersección de las calles Costa Rica y Nicaragua, en la localidad de Canning, chocaron contra un móvil del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría y tras un intenso enfrentamiento fueron detenidos, dos de ellos heridos de bala.

Uno de ellos, de 25 años, presentaba una herida en el muslo de su pierna derecha; el otro, de 27, tenía un balazo en su talón, mientras que el tercero fue apresado ileso y se comprobó que poseía tres pedidos de capturas por distintos delitos.

Dos de los uniformados resultaron con politraumatismos a raíz de la colisión, en tanto que la mujer embestida en Ezeiza fue asistida por sus lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.