Le robó la cartera una mujer y terminó detenido en Nueva Pompeya

    1181

    Personal de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo los alrededores del barrio de Nueva Pompeya, cuando un vecino del lugar los frenó para pedirle ayuda.

    El hombre explicó a los agentes que en la intersección de las calles Crespo y Agustín ve Vedia, los vecinos demoraron a una persona que momentos antes había robado a una mujer.

    Por esta razón los oficiales se dirigieron al lugar y se encontraron con los hombre aprendido en el suelo y sostenido por el hijo de la damnificada.

    La víctima explicó que el malviviente le robó la cartera y que su hijo junto a otras personas lo corrieron hasta poder retenerlo.

    El personal interventor, con la presencia de dos testigos, requisó al malhechor encontrando objetos que la señora luego reconoció como propios.

    El SAME se hizo presente en el lugar y atendió al prevenido; lo trasladaron al Hospital Penna donde lo diagnosticaron politraumatismos El Juzgado de Instrucción N°19 se hizo cargo del caso y dispuso el traslado a la dependencia correspondiente.