Asesinan a balazos a una empresaria e investigan si está relacionado con drogas

1037
Foto Crónica

Una empresaria de la construcción fue asesinada a balazos al atacada en su casa de la ciudad bonaerense de Marcos Paz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue cometido en las últimas horas en la calle Misiones al 100, entre Marcos Paz y Melgar. Fuentes policiales informaron que la dueña de la propiedad, Patricia Beatriz Grieshaber, de 46 años, fue sorprendida por cuatro asaltantes.

Grieshaber estaba junto a su hija de 18 años cuando escucharon ruidos y a cuatro personas, encapuchados, que ingresaron a la vivienda a la vivienda. Los delincuentes ingresaron preguntando por el ex esposo de la víctima de apellido Báez.

Las fuentes señalaron a Online911 que Báez es dueño de la feria de venta de ropa “el Gauchito Gil”, ubicado en Mariano Acosta, exigiéndole a Grieshaber la plata de “la droga” o “la droga”.

Los voceros agregaron que sustrajeron una suma de 20 mil pesos. Ahí los testigos señalaron que comenzó un forcejeo que termino con la vida de Grieshaber. Agregaron que los cuatros encapuchados se fugaron en un Audi A4 y en una camioneta Ford F100 en la que habrían llegado.