Demolieron un búnker narco en José C. Paz

1460

Un búnker narco que era utilizado para comercializar cocaína y marihuana fue demolido en las últimas horas en José C. Paz luego de un trabajo en conjunto realizado entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de ese distrito.

El inmueble, que estaba ubicado en un terreno fiscal, era usado por un sujeto apodado “Mono” y su cómplice, quienes fueron apresados el 3 de agosto pasado en un operativo llevado a cabo por efectivos de la comisaría 2° local.

La demolición de la construcción, que fue efectuada con maquinarias de la comuna, fue solicitada al fiscal de la causa –Raúl Germán Martínez, titular de la UFI N° 16 de San Martín- para evitar que nuevamente sea utilizado para la venta de drogas.

En la labor colaboraron también numerarios del Comando de Patrullas José C. Paz y el grupo GAD de Pilar.

Con respecto al procedimiento en el que habían sido capturados los sujetos, se llevó a cabo en la esquina de Butler y Wilde de ese medio, luego de una investigación iniciada en abril pasado.

A los individuos les habían incautado del interior del automóvil en el que se desplazaban 100 envoltorios con cocaína, 426 con marihuana, 2100 pesos, varios teléfonos celulares y otros elementos de menor importancia.