Apareció muerto un custodio de Gils Carbó

1231

Un oficial de la Policía Federal, custodio de la procuradora general Alejandra Gils Carbó, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, se informó hoy.

La víctima fue identificada como ebastián Rivero, de 25 años, quien también fue custodio de los ex jefes del Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

Las fuentes agregaron que el custodio no pertenecía al equipo que compaña a la Procurdora sino que revistaba en tareas de seguiridad en el edifcio del Ministerio Público Fiscal. Al parecer se trataría de un suicidio ya que Rivero estaba pasando un cuadro de stress y depresión

El oficial fue encontrado muerto en las primeras horas de ayer en su casa de la calle General Molina, al 200, entre Comodoro Rivadavia y Manuel Belgrano, al sur del conurbano.  Tomó intervención la comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “suicidio”.

Según contó un allegado íntimo “había estado con mucho estrés por trabajar con Gils Carbó y comenzó a tener ataques de pánico”.