Abusaron y torturaron a sus hijos de 4,7,8 años, fueron detenidos

1268

Una pareja abusaron y torturaron de sus pequeños hijos de 4, 7 y 8 años en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora fueron detenidos por la Policía Bonaerense.

La pareja de de 27 y 28 años y fueron capturados por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Lomas de Zamora.

Tras las pericias, los médicos constataron que los menores fueron violados en reiteradas ocasiones por sus padres, quienes buscaban el sufrimiento físico y psíquico de los niños.

Además, las autoridades comprobaron que los menores presentaban lesiones de carácter grave, con fracturas, golpes internos, y quemaduras en todo el cuerpo realizadas con cigarrillos.

Actualmente, por orden judicial, los pequeños se encuentran al resguardo de otros familiares, mientras que sus padres enfrentan cargos por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio, lesiones graves y abandono de persona, todos delitos agravados por el vínculo.

En el caso intervienen la UFI 9 a cargo de Mariano Leguiza Capristo, y Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de Esteban Baccini, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.