Los detienen por llevar cocaína pegada al cuerpo

1252

Gendarmería Nacional secuestró 8 kilos 580 gramos de cocaína que se encontraba adosada al cuerpo de dos personas. Hay cuatro personas detenidas. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Efectivos del Escuadrón 45 “Salta” destacados en la Sección “Las Lajitas” interceptaron un vehículo Volkwagen Trend que circulaba con cuatro ocupantes junto a una menor de edad (tres meses).

Al efectuar la inspección correspondiente, los gendarmes constataron que una pasajera transportaba adosado a su abdomen dos bultos de nylon que contenían dos paquetes con una sustancia blanca.

Los funcionarios, al continuar con la requisa, detectaron que un hombre que viajaba en el rodado llevaba adherido a su espalda dos paquetes con las mismas características a los trasladados por la mujer.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cocaína”, con un peso total que asciende a 8 kilos 580 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Salta quien orientó el decomiso de la droga como así también la detención de los cuatro involucrados.