Encuentran asesinado a un preceptor en su casa de Mar del Plata

1146

Un preceptor de escuela fue encontrado asesinado a puñaladas en un departamento ubicado en pleno centro de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer en el noveno piso departamento “B” ubicado en la calle Corrientes al 2200 de esa ciudad balnearia.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Mario Gómez (51), un preceptor de escuela que estaba tirado en el piso de su cocina desnudo.

El cuerpo fue encontrado cuando los vecinos vieron en el pasillo manchas de sangre y pisadas, por lo que avisaron al 911.

Al llegar al lugar, los policías observaron que la puerta del departamento estaba abierta y constataron que su casa estaba revuelta.

Según las fuentes, Gómez, quien vivía hace más de 20 años en ese edificio y era un vecino muy querido, fue atacado con un arma blanca en la zona de la cadera y bajo el abdomen.

Los investigadores trabajaban ayer en el edificio evaluando las cámaras de seguridad para reconocer las entradas y salidas sospechosas.

Además, desde el Centro de Monitoreo municipal analizaban las cámaras ubicadas en cercanías a la vivienda (Corrientes y Colón) para detectar algún movimiento sospechoso que pueda esclarecer el crimen.

En cuanto al móvil del homicidio, los pesquisas no descartaban que pudo haberse cometido por cuestiones vinculadas a relaciones sentimentales.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien concurrió a la escena del crimen junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.