Capturan a quince miembros de una narcobanda que operaba en Córdoba

1043

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles, secuestró una importante cantidad de dinero, más de 6 kilos y medio de droga y detuvo a 15 personas que estarían relacionados a una presunta red de venta de estupefacientes que operaba en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en la tarde del viernes, cuando dotaciones con equipos tácticos irrumpieron de manera simultánea en una vivienda de calle Antonio Beruti de barrio Maldonado y otras dos ubicadas, de manera contigua, en calle Rosario de Santa Fe de barrio Yapeyú.

En los lugares se detuvo a 15 personas, diez hombres y cinco mujeres, entre los que se hallaba una menor de 14 años.

Además de las detenciones se secuestraron seis kilos de cocaína, 95.189 pesos, un vehículo VW Gol Power, cuatro LCD, diez celulares y diferentes elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

En el operativo colaboró personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados y estuvo supervisado por el Dr. Sebastián Romero a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno.