Dos hombres murieron al caer del tren cuando iban al partido de River

1117

Dos hombres murieron ayer por la noche al caerse de una formación del tren Belgrano Norte que realizaba el trayecto Villa Rosa-Retiro.

Las víctimas fatales, que serían dos simpatizantes de River Plate que se dirigían a presenciar el partido que el equipo argentino disputó ante Melgar de Perú, habrían perdido el equilibro debido a la gran cantidad de gente que viajaba en el tren.

Según versiones extraoficiales, ambos masculinos se encontraban situados muy cerca de las puertas del vagón en el que se trasladaban e iban saltando y cantando canciones de cancha.

Uno de ellos cayó sobre las vías y fue atropellado por el tren Mitre, en un tramo cercano a la estación Rivadavia. Por su parte, el segundo hombre cayó unos metros más adelante, directamente sobre Avenida del Libertador al 100, en el partido de Vicente López.

No es la primera vez que simpatizantes del club de Nuñez protagonizan un accidente fatal en el Belgrano Norte. En 2012, dos jóvenes de 22 y 26 años que se dirigían a un banderazo perdieron la vida cuando, viajando sentados en las ventanillas con medio cuerpo afuera, golpearon sus cabezas contra los hierros de un puente ubicado en el límite entre el partido de Vicente López y Capital, el mismo lugar donde ocurrió el incidente de ayer.

La investigación policial quedó a cargo de la Comisaría N°5 de Vicente López, cuyos efectivos trabajan para esclarecer el hecho e identificar a los fallecidos.