Dos personas que vendían atados improvisados de cigarrillos frente la estación de ferrocarril de Caseros, partido de Tres de Febrero, fueron detenidas por la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Online911 que los cigarrillos habían sido robados con la modalidad “piratas del asfalto” y que no estaban en sus paquetes originales para evitar ser detectados y así no identificar su procedencia.

El personal policial realizó la investigación encubierta y logró la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes estaban en un Fiat Siena frente a la estación de Caseros y vendían cigarrillos sueltos a los transeúntes. Ambos quedaron aprehendidos en orden al delito de Encubrimiento.

Los investigadores secuestraron más de dos mil cigarrillos sueltos en 40 envoltorios con 40 cigarrillos Lucky Strike (1640) y 10 envoltorios de 40 cigarrillos Viceroy (400), además se secuestraron cajas de tostadas Riera, tampones femeninos, Jugos Baggio, sobres de sopa instantáneas, caldos de sopa, golosinas y toallitas femeninas.

CASEROS FOTO 2

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI San Martín bajo la supervisión judicial del Doctor Miguel Vieyra Miño a cargo de la UFI temática de Pirata del asfalto.